sábado, 2 de septiembre de 2017

30 días de escribirme: Día 2 - escribí un fragmento de tu autobiografía y mentí en algunas cosas.

Día 2
Me llamo Christian, nací el 14 de septiembre de 1911, en México, México.
Ahora vivo en la hermosa ciudad de Toronto, en Canadá, trabajo como fotógrafo y músico, me conocerán más por la banda Breed Eleven en la que soy cantante y guitarrista, tengo el gusto de haber colaborado con Thom Yorke en su último disco "Tomorrow's Modern Boxes" y de haber coproducido el álbum solista de Chris Martin.

Todo inicia una noche de martes de 1911, nacía y ya está, ¿acaso esperabas alguna maravillosa revelación o algo así? ¡pues te la pelas porque no hay nada más!
   Mi vida ha sido algo rara porque soy una persona bastante reservada pero lo curioso es que cuando estoy en compañía de buenos amigos, hablo más que un perico, así es, bastante, y más porque hablo de mi gusto hacia Radiohead y cosas del mismo estilo, porque vamos, que Radiohead es la mejor banda de la historia, claro, con permiso de los Beatles, mis mayores hobbies durante toda mi vida han sido la fotografía, la tecnología, la música y en gran manera volar a marte de vez en cuando para saludar a mis compadres marcianos, a ellos sí que les gusta que les hable de Radiohead, más cuando escuchamos el Kid A, se ponen finos los muy cabrones al escuchar las tonadas de piano de Everything in its Right Place, fijo eh, que los pone de mu' buen humor, unos majos sin duda alguna.

   Mi vida cambió radicalmente el día que me casé con Annie Clark, sí, la chica de St. Vincent, gracias a ella, mis ganas de suicidarme se redujeron un  99% y vaya que la vida ahora es muy linda a su lado, cabe destacar que han habido unas chicas que también en su paso por el planeta tierra cambiaron en gran medida mi vida, ya sea para bien o para mal, la primera de todas, la verdadera, the first one fue la chica azul con permiso de Annie, ella fue el amor de mi vida por mucho tiempo, no sé que rayos tenía ella, quizá el vivir en Guadalajara, hacía que me llenara de emoción visitarla, lástima que ya no la podré ver nunca más porque se desintegró en un viaje hacia saturno, pobrecita de ella, siempre recordaré cuando me dio un woodstock y un álbum de Oasis.
   Por otro lado tenemos a Bittersweet Girl, una chica que realmente tenía muchos mambos en la cabeza, ya que nunca se pudo concretar nada realmente con ella, le gustaba mucho, lo bueno, pero lo malo es que aparte de mí habían algunas personitas más, nunca ocurrió nada, pero el tiempo que estuvo, lo agradezco mucho.
   Finalmente tenemos a Fior di Latte, esta es una historia que sobrepasa los límites del espacio-tiempo ya que en cierta manera se terminó todo y en cierta manera aún sigue habiendo algo, pero para eso siempre tengo que viajar hasta junio del 1997 y recordar los momentos más breves de mi vida, fue la más grande sorpresa de ese año, sentí que podía enamorarme de ella y compartir los días de mi vida junto a ella, pero algo pasó, algo llamado ex y no se pudo (nuevamente) concretar algo y así termina la historia del buen tridente de chicas.

   A pesar de ser un músico reconocido, también soy un ingeniero en computación egresado de la UNAM de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, empecé con mis movidas en 2042 pero 10 años después me di cuenta que la armaba mejor de músico y ahí apareció Breed Eleven.

Mis días hasta ahora los vivo recluido en mi búnker debajo de Mississauga y me la paso de puta madre con Annie, que nos ponemos todas las mañanas a cantar canciones que nunca lanzaremos al público jamás, que se la pelen, no son dignos de escuchar estas bellas obras de arte, y desde mi cálido búnker les mando un cordial saludo y les deseo un feliz año nuevo 2088!