viernes, 1 de septiembre de 2017

30 días de escribirme: Día 1 - escribí acerca de por qué escribís.

Después de tanta mierda que ha habido éstos últimos dos meses, he decidido cambiar de temática y vaya, que en este mes especial lo haré diferente.

El proyecto de "30 de escribirme" es vaya, eso, un proyecto de Aniko Villalba de www.escribir.me que ayuda a impulsar ese hábito de la escritura empezando por escribir cosas autobiográficas y que hacen que el método de contar algo se vaya diversificando a medida que escribimos una cosa al día.

Así que empezamos con el día 1
Llevo en esto de escribir en blogs desde el 2011 con proyectos algo banales y más orientados a compartir archivos ya fuera música o aplicaciones para dispositivos móviles (sí, piratería we) con algunos intentos de blog un tanto desfavorables, hasta que en 2013 por la influencia de webmasters como Dross en sus viejos tiempos de escritor, el Encamador, Guteo Therion y el Führer Dragón, fue cuando inició en mi vida una forma de contar mis opiniones y quejas en mi propio hiperespacio en la web, de ahí nació El Blog de Layne Cobain.
   Layne Cobain viene de juntar los nombres de Kurt Cobain; músico y guitarrista de la Nirvana, y Layne Staley; vocalista de Alice in Chains, ahí fue cuando me inicié con este sobrenombre para escribir sobre lo que más odiaba, en esos tiempos me encontraba en la secundaria, así que ahí si que sentía un odio realmente grande por todo lo que me rodeaba ya que estaba manchadísimo de cojudez e ignorancia, claro, también de valeverguismo.
   Escribo porque es una de mis formas favoritas de expresarme al igual que la fotografía o la música, durante todos estos años no he tenido todo el tiempo que desearía para escribir como tengo tiempo en otras actividades, entonces he ido actualizando este blog con el paso del tiempo, ya que también una de las razones por las que escribo es que me gusta mirar el pasado y todo lo que yo decía, pensaba y escribía, el paso del tiempo es algo que me gusta retratar y plasmar en mis escritos. Para un futuro leerlo y saber cómo fui en esa etapa, vamos, como una cápsula del tiempo personal.