y si no es cierta ¿por qué mienten? realmente son cosas que nunca sabré, ya sea por imbécil o porque sinceramente no logro comprender.
Empezamos.
Generalmente vemos esto reflejado en variadas situaciones, una muy común es en los cumpleaños, si, eso que si antes te felicitaban una variable cantidad, ahora con las típicas redes sociales se incrementan hasta 100 o incluso más. Pero, ¿realmente crees que les interesa?
NO
¿Por qué?, simplemente porque una aplicación les dice que deben sentir compasión con el otro y que si no los felicitan, es una falta de respeto o algo que se llega a tildar de "mala onda".
En cierta forma esta gente se ve obligada a fingir que les interesas por convivir, o incluso, para que los felicites en su próximo cumpleaños ¿vaya cojudez no?
También estos casos se dan a fin de clases, todo el mundo se despide de todo el mundo e incluso llegan a dedicarse estados entre todos y cada uno de los alumnos, ¡vaya!
Se imaginan "tendrán que escribir en una hoja lo que piensen y deseen a cada uno de sus compañeros" y lo digo porque me pasó en la etapa más asquerosa de mi vida.
Fue horrible, escribir algo a alguien que ni siquiera supe que existía, y también esa persona debía pensar lo mismo, o incluso peor, escribirle una nota a alguien que siempre odiaste, cuando lo único que querías era poner
"oh como deseo que te vayas al diablo"
En serio, fue horrible, y más cuando te entregaban esas notas. No me tomé la molestia de abrirlas.