viernes, 1 de julio de 2016

Reflexión después de un año sin publicar nada.

Ah 2013.....el año en donde todo comenzó, la hecatombe dio inicio al odio y ganas de expresar ese sentimiento, ahí nació el blog y ahí nació Layne Cobain.
Un seudónimo que era genial en los tiempos en que aún no estaba de moda usar nuestros nuestra identidad real para darnos a conocer. Porque realmente no tenía ningún sentido hacerlo, no le debías explicaciones a nadie ni nada. Solamente era tu grano de arena en la Internet. Sólo eso.



El último escrito fue hace más de 1 año, en ese tiempo hubo un cambio, yo mismo estaba cambiando, todo fue diferente, estaba adaptándome a esa esfera de mierda, lo pude tolerar, por más de 1 año, hasta que hace unos días me cansé de ello. Sólo trajo malos resultados, malas decisiones y malos días. Irónico, ¿cierto?

Justo ahora escucho el álbum homónimo de Blur de 1997, específicamente la canción "Strange News from Another Star" y el sentimiento que impregna la canción, más la poderosa voz melancólica de Damon Albarn, un gran músico, que inclusive su banda fue de lo último que hablé en el blog hace tiempo. http://laynecobain.blogspot.mx/2015/03/quieres-escuchar-buena-musica-toma-te.html#more

Pero volviendo al tema, hubieron muchas cosas que ayudaron a volver a ser lo que soy ahora; muchos sucesos, cambios y personas llegaron a contribuir y dejar su huella de buena o mala forma. Siendo sincero, me gustaría volver a ese 30 de marzo, justo cuando acababa de publicar el artículo de Blur, con todo lo que ha pasado y lo que sé, esa tarde habría cambiado, y quizá todo lo que se acercaba, podía ser enfrentado de muchas maneras,

Pero como diría Thom Yorke en Daydreaming; "The Damage is done", así que no queda más que seguir, porque así son las cosas y así deben de ser siempre a pesar de que a uno no le agraden y vaya que lo he intentado e incluso fue horrible el proceso de asimilarlo, pero bueno, en algún momento tenía que entenderlo. Justamente ahora escucho The Magic Whip de Blur, que me da buenos recuerdos de lo que fue la primera parte del 2015, algo muy bueno y nada mejor que con los regresos de Blur y de Noel Gallagher.

Este año, después de tanto tiempo, Radiohead por fin volvió con su A Moon Shaped Pool lo cual me hizo sentir mejor en unos tiempos muy confusos (y que ahora todavía me siguen confundiendo).

Al menos el blog volverá, Layne Cobain está de vuelta, así que ¿qué podría salir mal?