Y así se fue el año, prometió mucho pero terminó siendo uno más del montón, eso sí, mejor que 2016.
Empezó de una gran manera, incluso enero fue uno de los mejores meses del año, me la había pasado bastante bien, febrero; más de lo mismo, algo aburrido y empecé a asistir a clases los sábados, me guardo el porqué de eso (sólo diré que igual fue por idiota), marzo; fue algo tranquilo, un mes que podría pasar inadvertido, en fin, que no hablaré mes por mes, que para eso lo puse en instagram y la huevada.
Terminé de forma casi mágica la preparatoria, ahora estudio ingeniería en computación, justo como lo quería desde 2013 y que en un post lo había platicado, ahora es 29 de enero pero me chupa un huevo y subo esto.
Ojalá que en blogger se pudieran poner sangrías, porque realmente te sales de la página justo cuando presionas tab, así que ni pedo, así las cosas.
Conocí a una gran persona que terminó siendo de cierta manera la mayor sorpresa del año, aunque al final, pues como suele pasar, se arruinan las cosas, aunque por segunda vez, sé que gran parte de ello no fue mi culpa, y bueno, terminó convirtiéndose en una tercer insolente, una más del montón? bueno, no porque sólo existen 3, pero bueno al carajo, siempre lo arruinan todo, excepto la primera insolente, ahí si fue cosa mía ;(.
Webón, hace un frío de la gran puta, lo voy a extrañar en unos meses adelante, porque claro, siempre he preferido el frío al calor, y además es rico cuando te vas a dormir, con alto frío, así cualquiera.
2017 superó en gran medida a 2016 y a 2015, logré muchas cosas, hubo un momento del año en el que pude impulsar un poco el blog y escribir un poco, pero llegó lo de mi cumpleaños y lo del 19S, y vaya que nos tomó por sorpresa a todos, fue un suceso bastante terrible, muchas muertes, muchas familias que perdieron a sus hijos, padres, hermanos, etc. Que perdieron patrimonios, otros cuantos que afortunadamente sólo se llevaron un susto, otros que pues ni cuenta se dieron; en ese momento yo me encontraba en la facultad para un curso de arduino y pues justo al empezar la clase, fue cuando ocurrió, fue una de las peores sensaciones de mi vida, más al ver como los edificios se movían cual gelatina, uno al ver eso se pone a pensar de como las cosas se pueden ir al carajo de una manera tan fácil y tan rápida, ahí uno se pone a valorar más y más su vida.
Sinceramente no tenía muchas ganas de escribir pero pues me propuse este año escribir mínimo 3 artículos al mes, así que me quedan dos, quizá haya algún momento en donde hable más a fondo de lo que fue este año quebrado, que sólo resumo con una frase: "pudo ser pero no lo fue".