Han pasado los años y al parecer uno cambia, y se pregunta ¿por qué las cosas no salen bien ahora?
yo mismo me respondo diciendo que tal vez será porque las webadas seguirán ahí siempre, solamente cambian su forma, me explico; el mismo jodido problema, pero con otro acontecimiento o persona.
Hace un año por fin me deshice de dos idiotas que me jodían la vida con el simple hecho de que estuvieran alrededor mío, gracias a todo lo que es bueno, dejaron de hablarme y entonces mi vida pareció mejorar un poco, aunque quizá la problemática o la cuestión era ¿qué carajo hacer ahora, después de que eliminé ésta puta mierda?, pues iniciar desde cero, yep, entonces entré en el nuevo ciclo escolar, quinto semestre le llaman algunos, mando a personas al carajo, conozco otras y me veo inmerso en algo llamado salir de la zona de confort así que pienso - Esto es jodidamente genial, no me siento tan mal conmigo mismo y esos idiotas ya no se meten en mi vida ¿qué podría salir mal? - justamente ahí es cuando se arruinan las cosas -un poquito- pero gracias a que asisto de agosto a noviembre, pues ese pequeño problema tomó un periodo de hibernación para volver a joderme en febrero, entonces en diciembre tomé la idea de sepultar y terminar con los problemas anteriores de forma honesta y digna, por decir algo. Lástima que la gente es muy insolente y te posponen para junio yo creo.
Entramos en enero, hasta ahora el mejor mes del año por ahora, fue un buen comienzo, y me prometí a mí mismo mandar al diablo todas esas webadas del 2016 y atrás ¿adivinen qué?
UNA PUTA MIERDA
Entonces, empiezo a salir con una persona bastante agradable y toda la cosa, una persona con la que quise salir desde el 2015, casi desde la primera vez que la vi (así de pajero imagínense) y lo logro de una forma bastante sencilla (uno a veces olvida lo guapo que es (?)) y todo bastante bien, salgo de aquella zona y cumplo algo que quería desde el 2015, vale, todo tendría que ir bien, ¿no es así?
UNA PUTA MIERDA
Así es, todo salió de la vil chingada, y con eso aprendí una lección bastante importante:
"No salgas con una persona más insegura que tú"
Efectivamente, hice lo contrario a eso y bueno, no es tan agradable que te quieran al mismo tiempo que quieren a dos personas más y lo excusen de manera deplorable, neta qué pendejo es hacer eso, pero más pendejo yo por querer continuar así (aunque no crean que no le saqué provecho a eso eh ;)) pero bueno, cosas académicas se cruzaron entre abril y mayo, así que más que nunca tenía que trabajar para lograr un resultado óptimo de cara a la universidad y medianamente lo logré, en junio termina el bachillerato, es una oportunidad perfecta para enfocarse en uno mismo, empiezo haciendo un viaje a la ciudad de Guadalajara (que linda es carajo) durante 8 días para aclarar mis ideas, estar conmigo mismo y claro, terminar el último vestigio de aquellos problemas del año pasado, en el proceso conocí a una persona que me sorprendió bastante, por el hecho de que se acercó a mi de repente, porque coincidíamos en muchísimas cosas pero que jamás nos dimos la tarea de hablarnos y porque en cierta manera fue la única persona a la que le documentaba mi avance durante el viaje. Posiblemente haga un escrito sobre esos días, más aburridos que la mierda pero sirvieron.
Al regresar, me gradué, salí con esta persona al día siguiente, y me dije - vaya, rompí con la monotonía por dos semanas seguidas, ¿ahora qué sigue? - pues caí de nuevo en aquella monotonía, de hacer lo mismo todos los días, aunque con algunas pequeñas variaciones y todo eso nos trae acá.
Después de 4 años, el acontecimiento o persona que lo jode todo ha desaparecido, ahora soy yo mismo quien lo jode todo, de nuevo yo, ¡vaya!
UNA PUTA MIERDA
Así que tocará de nuevo salir de la zona de confort y dejar de arruinar todo de una vez, la universidad será un buen comienzo, así que espero que no haya webadas esta vez, porque si no, haré la continuación de esto, la puta madre...