Es increíble ver cómo la gente es más hija de puta hoy en día, realmente me sorprende lo desgraciados que pueden llegar a convertirse, ésto es como los viejos tiempos, amigos, ¡la puta madre que me remilparió!.
Me pregunto ¿cómo la gente se ríe en tu puta cara y que aquello los haga sentir bien?
¿Acaso te sientes feliz de mandar a la mierda a todos para que después les pidas perdón y todo siga igual? ¿qué carajo tienes en la puta cabeza?
¿Para eso quieren más libertad? de ser unos hijos de la grandísima puta, quién carajo les dañó la vida tanto como para que se crean que pueden hacerle lo que quieran a quien quieren. Comparado con uds, la mierda y todo aquello que tengo en mi cabeza, es nada contra uds.
Por el amor de dios o de quién su puta madre sea quien creó el mundo, ¿por qué no se mueren?, saben, mi vida sería al menos un 30% más tranquila si no existiera ésta gente que no sabe decidir algo, estoy harto de golpear a la pared cada vez que veo sus putas webadas, lo peor de todo es que hasta pareciera mi culpa, explíquenme ¿por qué arruinan mi puta noche?, tengan tantita madre de guardarse lo suyo, ya me veo en 10 meses cagándome de risa cuando vea que se fue al carajo por andar notificando cosas que a nadie le importa, y peor aún, tienen el cinismo de decir días antes que todo anda de puta madre, es como decir que dejarás las jodidas drogas pero dos días después andas papoteándote con cocaína.
¿Acaso no aprenden?, si van a mandar a la mierda a alguien, háganse un favor a uds mismos y por favor, MÁNDELO A LA MIERDA. Nada de meterlos al refrigerador para cuando estén putamente hambriados como para abrirlo y comerse las putas sobras que dejaron.
Realmente odio a los adolescentes de hoy en día (incluyéndome), aparte de que somos tan estúpidos, nos damos el lujo de ser todavía unas cagadas de persona. Sinceramente le pregunto a dios ¿por qué no me hiciste como ellos?, al menos no estaría aquí muriéndome de la maldita ira y estaría feliz tratando a la gente como un puto envase desechable; lo uso hoy y mañana pues lo tiro, y si siento que ningún otro envase es digno de mí, claro, puedo volver a tomar ese envase anterior porque mi vida es tan genial y no me siento una puta desgracia. ¡Eh! ¿A qué sí eh?.
Ojalá me pegue un tiro a los 30 (Dios mediante, antes) para que deje de ver éstas porquerías, y no, ni apartándome de ellos se van, me pasó hace un año y justo hoy me vuelve a pasar. Lastimosamente soy tan pendejo que ya me veo cediendo otra vez.
Por favor, muéranse.